Condiciones generales de venta

Condiciones Generales de Venta AMBIMEDIA MARKETING S.L.
Documento actualizado el 01/04/2018

Cualquier documento anterior quedará invalidado según lo indicado en el punto 1.2

Indice

  1. Condiciones Generales
  2. Derechos y Obligaciones de las Partes
  3. Licencias, Propiedad Intelectual
  4. Tarifas y forma de pago
  5. Oferta, formalización y prórroga del contrato
  6. Terminación del contrato
  7. Protección de Datos Pesonales
  8. Derecho de desistimiento
  9. Periodo de Garantía
  10. Legislación aplicable y fuero
  11. Varios

1. Condiciones Generales.

1. Objeto, modificaciones y prestaciones:

1.1. Las presentes condiciones generales, junto con las condiciones particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de AMBIMEDIA MARKETING S.L. de los servicios de alojamiento web, registro de nombre de dominios, servidores, servicios de streaming, servicio de mensajería electrónica, aplicaciones y herramientas informáticas, así como otros servicios que en un futuro se pudiere ofrecer al CLIENTE a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste y que en todo caso siempre serán de dominio público a través de las páginas web de AMBIMEDIA MARKETING S.L. www.ambimedia.net

1.2. AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá modificar el contenido del presente contrato mediando la aceptación del CLIENTE. La aceptación de la modificación del contrato se considerará dada siempre que el CLIENTE no rechace en el plazo de cuatro semanas tras la recepción de la notificación de la modificación. AMBIMEDIA MARKETING S.L. facilitará al CLIENTE las consecuencias de la no oposición junto con la información de la modificación.

1.3. Las presentes condiciones generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario, en el que se haga constar por escrito la aceptación de aquellas por AMBIMEDIA MARKETING S.L.

1.4. Las presentes condiciones generales serán igualmente de aplicación para los futuros negocios que entre las partes puedan surgir.

1.5. No es técnicamente posible que el Contratante pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que el Contratante pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe estar registrado previamente como usuario en AMBIMEDIA MARKETING S.L., cubriendo para ello un formulario con datos básicos cuyo envío implicará la concesión de una clave de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva del Contratante, y la aceptación de las presentes Condiciones. El Contratante al aceptar estas condiciones da su consentimiento expreso y sin reservas para que AMBIMEDIA MARKETING S.L.realice las operaciones de cobro necesarias para la adquisición de los servicios que contrata. Por tanto, el Contratante da su consentimiento autorizando expresamente a AMBIMEDIA MARKETING S.L. para realizar los cobros en los métodos de pago que él mismo introduce desde un área segura y, por tanto, las operaciones que AMBIMEDIA MARKETING S.L. realiza bien domiciliando en la cuenta corriente del Contratante, bien realizando un cargo en su tarjeta o en cualquier otro método de pago introducido por el Contratante, se consideran autorizadas a los efectos de la normativa sobre servicios de pago.

1.6. Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el Contratante -Condiciones particulares- implican la formalización del Contrato de Servicios entre AMBIMEDIA MARKETING S.L. y la persona contratante que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

2. Derechos y obligaciones de las partes.

a) CLIENTE

2.1. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el servicio o servicios contratados conforme a las condiciones generales y particulares que en cada caso se acuerden las cuales, en caso de no existir condiciones específicas, se regirán por lo aquí establecido.

2.2. Deberá utilizar el servicio o servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

2.3. Deberá satisfacer la remuneración pactada para cada servicio o servicios en los términos y formas contenidos en las condiciones particulares y listas de precios que figuran en esta web o en su caso las acordadas particularmente.

2.4. El CLIENTE deberá facilitar a AMBIMEDIA MARKETING S.L. sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar a AMBIMEDIA MARKETING S.L. de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente a AMBIMEDIA MARKETING S.L., a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación.

Salvo que en las condiciones particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos:

Nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono, el titular del servicio, los datos de pago (bien tarjeta de crédito o débito, bien cuenta bancaria) y el titular de los datos de pago. Dado el caso en el que el CLIENTE sea una persona jurídica, se solicitará también su forma legal.

2.5. El CLIENTE tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

2.6 Sobre cualquier servicio prestado por parte de AMBIMEDIA MARKETING S.L., se prohíbe de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de AMBIMEDIA MARKETING S.L. resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.

Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. AMBIMEDIA MARKETING S.L. advierte expresamente al CLIENTE de que sus correos electrónicos salientes serán filtrados automáticamente por AMBIMEDIA MARKETING S.L. para detectar en su caso dichas actividades.

SPAM: El cliente es el único responsable en los contenidos enviados a través de sus cuentas de correo electrónico con independencia de si se ha producido el envío desde sus ordenadores o de terceros.

2.7 El espacio web ofrecido sólo podrá ser utilizado para contenidos y aplicaciones web. En este sentido no está permitido realizar copias de seguridad -comúnmente conocidas como “data backups”- ni almacenaje de datos si no están relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio web

2.8 En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en los puntos 2.4, 2.5, 2.6 y 2.7 AMBIMEDIA MARKETING S.L. tendrá derecho a resolver el contrato con el CLIENTE sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación o en su caso exigir al cliente los daños producidos por su negligencia o mal uso de los servicios. AMBIMEDIA MARKETING S.L. tiene derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico. En caso de actuaciones que por su fuerza propia naturaleza no permitan avisar con 48 horas de antelación, AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá suspender temporalmente los servicios contratados hasta tanto y cuando no se establezcan las medidas correctoras.

2.9 En el caso particular de envió de SPAM, AMBIMEDIA MARKETING S.L. deshabilitará las cuentas de correo o sistemas que han producido el SPAM. En caso de envió, el cliente asumirá los gastos inherentes al sobre uso de las redes y servicios de AMBIMEDIA MARKETING S.L. así como los daños y perjuicios causados.

b) AMBIMEDIA MARKETING S.L.

2.9. Por parte de AMBIMEDIA MARKETING S.L. se garantiza el servicio o servicios contratados en la forma prevista en las presentes condiciones generales y, en su caso, en lo establecido en las condiciones particulares.

2.10. El CLIENTE no tendrá derecho a exigir que se le asigne al servidor la misma dirección IP para toda la vigencia del contrato.

2.11 Para cada servicio de Internet del CLIENTE únicamente podrá aplicarse una sola tarifa de AMBIMEDIA MARKETING S.L.

2.12 Los volúmenes de transmisión de datos quedan establecidos en las condiciones particulares de cada servicio. El volumen de transmisión de datos utilizado se deduce de la suma de todas las transmisiones de datos relacionadas con el encargo del cliente (como por ejemplo, correos electrónicos, descargas, cargas, páginas web, streamings, ftp…). Para la determinación del volumen de transmisión de datos, un Gigabyte equivale a mil Megabyte, un Megabyte equivale a mil Kilobyte y un Kilobyte equivale a mil Byte.

2.13 En caso de que el CLIENTE supere en un mes el volumen de transmisión incluido en la tarifa, AMBIMEDIA MARKETING S.L. se reserva el derecho de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la tarifa contratada y el volumen consumido realmente a los precios de AMBIMEDIA MARKETING S.L. vigentes en dicho momento para cada uno de los servicios.

2.14 El CLIENTE elegirá una tarifa determinada al realizar el encargo. En cuanto no se haya acordado cosa contraria no es posible la combinación de ofertas distintas.

2.15. AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá limitar, interrumpir provisionalmente o incluso cancelar definitivamente el acceso a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a AMBIMEDIA MARKETING S.L. en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

2.16. AMBIMEDIA MARKETING S.L. no se responsabiliza de: a) El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio. b) Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (responsabilidad del CLIENTE). c) Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos. d) Los errores producidos por los proveedores de acceso. e) Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero. f) De la configuración defectuosa por parte del CLIENTE.

2.17. AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes condiciones generales a uno o varios terceros. En este caso podrá el CLIENTE resolver el contrato sin plazo.

2.18. AMBIMEDIA MARKETING S.L. elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados.

2.19. AMBIMEDIA MARKETING S.L. no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al CLIENTE como consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los servicios por el CLIENTE.

2.20. Cualquier reclamación del CLIENTE a AMBIMEDIA MARKETING S.L. deberá ser presentada en un plazo que no puede exceder de dos semanas, a partir del momento en que el CLIENTE haya tenido conocimiento de los defectos e interrupciones objetos de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el CLIENTE añade a la reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones no avisadas a tiempo.

La reclamación debe dirigirse mediante correo electrónico a info@ambimedia.net es y ha de realizarse siempre enviando el correo desde la dirección de email que el CLIENTE tenga dada de alta en su extranet.

Tras la notificación a AMBIMEDIA MARKETING S.L. de los defectos e interrupciones, objetos de la reclamación, el CLIENTE concederá a AMBIMEDIA MARKETING S.L. un plazo de 20 días para reestablecer el correcto funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el CLIENTE no podrá ejercer acción alguna contra Ciberdomain Networks ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

2.21. AMBIMEDIA MARKETING S.L. únicamente responderá de los daños producidos como consecuencia de la infracción de una obligación contractual esencial (obligaciones cardinales) por parte de AMBIMEDIA MARKETING S.L. o de una de las personas de las que AMBIMEDIA MARKETING S.L. se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones, poniendo en peligro el objeto contractual, o de aquellos daños que se debieran a un comportamiento doloso o gravemente imprudente de AMBIMEDIA MARKETING S.L. o de una de las personas de las que AMBIMEDIA MARKETING S.L. se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si la infracción culpable de una obligación esencial del contrato (obligación cardinal) no se produce de forma gravemente imprudente ni dolosa, la responsabilidad de Ciberdomain Networks queda l AMBIMEDIA MARKETING S.L. del daño que fuera previsible razonablemente para AMBIMEDIA MARKETING S.L. a la celebración del contrato.

Lo anterior no altera la responsabilidad de AMBIMEDIA MARKETING S.L. por la promesa de determinadas características de sus productos, por daños personales así como la derivada de disposiciones legales imperativas.

En todos los demás casos en que, por aplicación de las cláusulas contractuales pertinentes o por imperativo legal se diese una responsabilidad de AMBIMEDIA MARKETING S.L., y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de dicha responsabilidad se limitará a la parte correspondiente de la contraprestación abonada por el CLIENTE.

3. Licencias, Propiedad Intelectual.

AMBIMEDIA MARKETING S.L. es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el CLIENTE, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.

El CLIENTE debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por AMBIMEDIA MARKETING S.L. aunque fueran gratuitos.

El CLIENTE, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

El CLIENTE se compromete a garantizar que cualquier persona usuaria de los programas respete el acuerdo de licencia. El CLIENTE únicamente podrá usar los programas en un ordenador simultáneamente. Se considerará que existe un “uso” de los programas cuando los mismos se encuentren en la memoria principal o en un medio de archivo de un ordenador. No se considerará usado un programa que únicamente se encuentre instalado en un servidor de red a los únicos efectos de la distribución de programas.

4. Tarifas y forma de pago.

4.1. Las tarifas incluidas en las listas de tarifas son fijas. Las tarifas dependen de la elección de la tarifa pactada, contenida en las correspondientes condiciones particulares. Si se hubiesen pactado tarifas independientes del uso, AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá establecer un sistema de prepago. Las tarifas que estén relacionadas con el uso o consumo serán facturadas después de haberse realizado la prestación.

4.2. AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del CLIENTE, que se tendrá por otorgado si el CLIENTE no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de los quince días siguientes a su notificación por escrito a info@ambimedia.net. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas sin posibilidad de resolución por parte del cliente. Debido a las condiciones del mercado, los registros y renovaciones de dominios quedan exentos del preaviso de quince días, pudiendo estos variar su precio al alza sin notificación previa.

4.3. Todos los precios, costes y tarifas indicados en las presentes condiciones generales y/o particulares se entienden sin el IVA correspondiente, según la legislación aplicable en cada momento, en cada lugar y en cada país.

4.4 Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá adaptar sus precios en consecuencia.

4.5. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE de forma electrónica por correo electrónico.

4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por AMBIMEDIA MARKETING S.L., el pago de las facturas se domiciliará en la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE, el CLIENTE podrá utilizar los otros medios alternativos de pago de los cuales dispone desde la extranet, El CLIENTE autoriza en el caso de la domiciliación de las facturas durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual.

4.7. En caso de impago de la factura, el CLIENTE sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de AMBIMEDIA MARKETING S.L.. El coste establecido en el caso de devolución bancaría será de un 3% del importe total del recibo, estableciendo un importe mínimo de 8 € por recibo devuelto.

4.8 AMBIMEDIA MARKETING S.L. se reserva el derecho a suspender los servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago. Si el CLIENTE no procediera a regularizar los pagos en el plazo de los 20 días naturales siguientes, AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá cancelar de forma inmediata y definitiva el servicio, resolviendo el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.

5. Oferta, formalización y prórroga del contrato.

5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud por el CLIENTE, AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días.

5.2. En cuanto no se haya acordado cosa contraria, el contrato tiene un período de validez ilimitado.

5.3. Si el contrato se firmase para un determinado periodo o se hubiera acordado con el CLIENTE un periodo mínimo de validez, se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el periodo mínimo, pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del periodo mínimo. Será de aplicación lo anterior, salvo pacto en contrario contenido en las condiciones particulares. Se entiende por periodo de contrato el especificado en la factura emitida por el servicio.

6. Terminación del contrato.

6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

6.2. AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá resolver el contrato cuando reste por cumplirse un periodo de validez de hasta 6 meses, con un preaviso de 1 mes; cuando el periodo restante por cumplir fuese de entre 6 y 12 meses, el preaviso será de 2 meses y en periodos más largos mediante un preaviso de 3 meses.

Las relaciones contractuales entre AMBIMEDIA MARKETING S.L. y el CLIENTE que no tuvieran una duración determinada, podrán terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna. Dicha terminación surtirá efectos el último día del mes siguiente a aquel en que se notifique la terminación a la otra parte.

6.3. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, que también se considerará cumplida mediante la comunicación por telefax.

6.4. Si el CLIENTE solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

6.5. El CLIENTE deberá comunicar cualquier baja mediante correo electrónico a la dirección info@ambimedia.net o bien abriendo un ticket desde su área de clientes.

6.6 El CLIENTE para poder solicitar la baja deberá estar al corriente de pago de todas las facturas que hubiera, todas ellas figuran siempre de forma claramente visible en su área de clientes. Cualquier solicitud remitida con saldo acreedor del cliente no será tenida en cuenta y será desechada. Teniendo la obligación el cliente de continuar con el servicio contratado.

6.7 Todas las bajas, salvo que en las condiciones específicas de un producto se indique lo contrario, deberán ser notificadas con una antelación de 15 días naturales antes de la finalización del periodo. Cualquier comunicación fuera de este plazo será tenida en cuenta para el siguiente ciclo de facturación.

6.8 Cualquier baja solicitada con antelación a la finalización del contrato y tomando como referencia lo expuesto en el punto 5.3 sobre la formalización del contrato, no dará derecho a una devolución o prorrateo del tiempo no utilizado siempre y cuando no se demuestre que la responsabilidad de la no prestación del servicio sea de AMBIMEDIA MARKETING S.L.

7. Protección de Datos Personales.

7.1 Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, AMBIMEDIA MARKETING S.L. informa al CLIENTE de la existencia de ficheros informáticos automatizados de datos de carácter personal, de los que es responsable Ambimedia Marketing S.L., con CIF: B87093258 en adelante, Ciberdomain Networks.

7.2 AMBIMEDIA MARKETING S.L. advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet. El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allí. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y gravado en servidores de red.

7.3 El CLIENTE presta su consentimiento a AMBIMEDIA MARKETING S.L. para que pueda tratar sus datos a fin de darle un mejor servicio y poder prestar plenamente los servicios contratados. El CLIENTE puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de dichos datos dirigiéndose por escrito mediante correo ordinario a AMBIMEDIA MARKETING S.L., Calle Nazaret 7, Mostoles, Madrid, 28936. También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd

7.4 EL CLIENTE presta su consentimiento expreso para la cesión de sus datos personales y de facturación, así como los datos económicos contractuales a empresas especializadas en cobros, abogados, procuradores, registros de impagados y asesorías contables y fiscales.

7.5 A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, AMBIMEDIA MARKETING S.L. únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. Ciberdomain Networks no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remiténdolo a la siguiente dirección: AMBIMEDIA MARKETING S.L. Calle Nazaret 7, Mostoles, Madrid, 28936. El ofrecimiento de un servicio de AMBIMEDIA MARKETING S.L. no dependerá del consentimiento del CLIENTE.

7.6 AMBIMEDIA MARKETING S.L. podrá ceder los datos personales del CLIENTE a empresas del grupo.

8. Derecho de desistimiento.

8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de AMBIMEDIA MARKETING S.L. (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento.

8.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito y por correo ordinario sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

8.3. El CLIENTE podrá ejercer el derecho de desistimiento remitiendo una carta con los datos que se mencionan en la cláusula 2.4, así como los datos relacionados al servicio (Identificador de cliente y número/s de contrato/s), a la dirección AMBIMEDIA MARKETING S.L. Calle Nazaret 7, Móstoles, Madrid, 28936.

8.4. El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si AMBIMEDIA MARKETING S.L., contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El cliente no tiene derecho de desestimiento si AMBIMEDIA MARKETING S.L. le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el CLIENTE mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio a deseo del CLIENTE). Tampoco tiene el CLIENTE derecho de desistimiento si AMBIMEDIA MARKETING S.L. le suministra un software en un soporte de datos y el CLIENTE lo desprecinta.

8.5 Desistimiento entre operaciones comerciales con empresas, autónomos o profesionales:

Salvo cuando se haya pactado condiciones específicas por escrito, se regulara por las siguientes condiciones generales:

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días naturales posteriores a su recepción. En el caso de aquellos equipos que sean “programables” y que requieran un acceso con usuario y password, se podrán admitir cuando no se haya realizado un acceso a cualquier zona de administración de las equipaciones.
  • Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de desistimiento entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las partes convengan. En todo caso, no se realizará una devolución del importe sino que se aplicará un crédito a favor de la empresa o empresario por importe del 80% del valor de compra. El 20% será aplicado como indemnización comercial a favor de AMBIMEDIA MARKETING S.L..No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. AMBIMEDIA MARKETING S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

9. Periodo de garantía.

AMBIMEDIA MARKETING S.L. concede al CLIENTE un periodo de garantía de 45 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con la oferta de AMBIMEDIA MARKETING S.L., podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de AMBIMEDIA MARKETING S.L Calle Nazaret 7, Mostoles, Madrid, 28936 en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por AMBIMEDIA MARKETING S.L. dentro del plazo de los 45 días indicados.

Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de servicios que haya contratado por AMBIMEDIA MARKETING S.L..

Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder al la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

10. Legislación aplicable y fuero.

10.1. En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

10.2. Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales de Móstoles.

11. Varios.

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.