Gracias a nuestro circuito digital publicitario venimos trabajando con soportes digitales para el punto de venta desde el año 2011. Dispositivos de diferentes formatos, y sobre todo, estando muy especializados en aquellos que son especiales como; espejos digitales, cargadores de sobremesa, mesas interactivas y desde 2019 en Dispensadores de gel con pantalla publicitaria.
Circuito digital publicitario de más de 4.000 pantallas:
Soluciones de Comunicación y Publicidad In-Store:
Circuito digital publicitario: participantes
La mayoría de negocios/comercios disponen de pantallas donde muestra su oferta de productos o información de interés para la audiencia que visualiza el contenido.
- Ambimedia te invita a ser parte como ANFITRIÓN de una red de más de 4.000 pantallas en España situadas en varios sectores: Turístico, Retail y Centros Comerciales, Supermercados y Mercados municipales, Gimnasios y áreas de deporte, Farmacias, Universidades y Buques y Ferries, etc.
- Si eres una MARCA ANUNCIANTE y llevas tiempo pensando en soportes digitales para difundir tus mensajes publicitarios, el circuito digital publicitario dispone de más de 4.000 pantallas en todo el país.
Únete al Circuito publicitario de Ambimedia:
Soportes digitales ideales para nuestro circuito digital publicitario:
– Videowall
– Pantallas gigantes LED tanto para exterior como para escaparate
– Espejos interactivos
– Cargadores de móviles con pantallas
– Taquillas digitales con pantallas
Cómo funciona el Circuito digital publicitario:
Nuestros “Vendedores Silenciosos” son una red de pantallas creadas para generar ingresos atípicos.
Cualquiera de los dispositivos se instala en régimen de alquiler, que incluye el arrendamiento del dispositivo, el mantenimiento integral y el software de gestión de contenidos. Hasta el 20% del tiempo de contenido para comunicaciones del propio negocio y el 80% del tiempo para comercialización a terceros anunciantes. El objetivo es que el coste sea CERO € o incluso que genere ingresos atípicos.
Todos los anuncios de terceros son consensuados con el ANFITRIÓN.
Los anuncios también se pueden configurar por franjas diarias o semanales, por ejemplo, “Acabamos de abrir nuestras puertas” por la mañana o “Nuestro Centro cerrará en breve” por la noche.
Apoyamos en la creación de contenido para campañas si no se dispones de diseñadores en el equipo.