Circuito publicitario para anunciantes de más de 4.000 pantallas:

Circuito Digital Publicitario: DOOH

En Ambimedia disponemos de una amplia red de 4.000 pantallas que conforman el circuito digital publicitario para anunciantes. Llevamos trabajando con soportes digitales en el punto de venta desde el año 2011 en España y Europa. El último producto que hemos incorporado es el Dispensadores de gel con pantalla publicitaria ante la necesidad de los espacios comerciales de fortalecer la confianza y protección de los usuarios, y por otro lado, e tener más notoriedad e incrementar sus ventas.

El circuito digital publicitario para anunciantes sigue la tendencia DOOH (Digital Out OF Home), publicidad digital exterior, que se encuentra en la calle o fuera de casa. En auge desde el año pasado, 2019, supondrá un papel más importante en el futuro, debido ala saturación publicitaria que ya existe en otros medios más convencionales. En dos frases, la DOOH es aquella publicidad no intrusiva, con una carácter más creativo y con objetivo de mover al usuario hacia la compra. Normalmente, se ubica cerca de los punto de venta.

Mapa del circuito publicitario para anunciantes:

Circuito digital publicitario

Principales sectores del circuito publicitario para anunciantes: 

Turístico =   267 pantallas

Shopper  =   1.892 pantallas

Mundo Deportivo  = 285 pantallas

Educación  = 737 pantallas

Farmacéutico  =  1.169 pantallas

Como expertos en comunicación te garantizamos 8 Ventajas:

  1. Gracias al circuito publicitario para anunciantes de más de 4.000 pantallas, tus mensajes tendrán una gran difusión y mayor penetración en la audiencia deseada.
  2. Atraemos a la audiencia hacia la pantalla para que vean tus mensajes de marca ya que ofrecemos algo más esta vez, un líquido higienizante, un espejo donde mirarse o un cargador de móvil…. Por lo tanto, tenemos a la audiencia justo enfrente y receptiva cuando sale tu anuncio. 
  3. Disponer de un nuevo canal de comunicación: para posicionar tu marca en la mente del consumidor (Top of Mind) de manera efectiva o bien, para impulsar a que empiecen a consumir tus productos o servicios.
  4. Atraer a nuevos segmentos de público objetivo.
  5. Llegar a nuevos sectores y zonas geográficas concretas dentro de nuestro circuito con  4.000 puntos de visualización.
  6. Todos los dispositivos están estratégicamente ubicados para capturar tiempos  de visualización más largos, por ejemplo, junto a una fuente de agua, caja  registradora, recepción, máquinas dispensadoras,…
  7. El contenido de tus anuncios puede ser en vídeo o imágenes.
  8. Si no dispones de diseñadores en tu equipo, te ayudamos a crear contenido para tus campañas de publicidad.

Anúnciate en la red de pantallas más grande de España:





    Marcas que han confiado en nosotros

    ¡No pierdas la oportunidad de anunciarte en el gran Circuito publicitario de Ambimedia!