Dispensador de Gel Automático con pantalla para negocios.

9 Beneficios únicos:

  1. Protege y comunica a tus empleados y clientes al mismo tiempo con este modelo de dispensador de gel automático con pantalla.
  2. Atraemos a la audiencia hacia la pantalla porque ofrecemos algo más, un líquido desinfectante,…. Por lo tanto  tenemos la audiencia justo enfrente cuando sale tu anuncio.  
  3. Personaliza tus mensajes visuales para fidelizar a tu cliente y generar tickets de compra más elevados.
  4. Impacta a tus clientes con nuevos soportes digitales de comunicación en tu establecimiento, que al mismo tiempo, mejoran su experiencia de compra y modernizan tu imagen de marca. 
  5. Aprovecha para lanzar mensajes multimedia a tu audiencia que se encuentra más cerca que nunca, a menos de 25 centímetros,  y sin otras distracciones.
  6. Difunde promociones personalizadas y puntuales en tiempo real.
  7. Te ayudamos a generar ingresos atípicos: Una parte del espacio publicitario, se puede comercializar a otros anunciantes que desean anunciarse delante de tu público objetivo.
  8. Te permite segmentar tu publicidad en base a día y momento.
  9. Si no dispones de diseñadores en tu equipo, podemos ayudarte a crear contenido para tus campañas.

Amortiza y genera ingresos atípicos:

[contact-form-7 id=»12313″]

Como expertos en comunicación...

Como expertos en comunicación y transformación digital de espacios físicos, te garantizamos que tus mensajes van a conectar con tu audiencia deseada gracias a este dosificador de jabón liquido automático.   

Al ser un dispositivo impactante que siempre se encuentra en el punto de venta,  podemos influir en el usuario cuando se encuentra en actitud de compra y por lo  tanto, en su toma de decisión.

Nuestros clientes con Proyectos especiales.

¡Ahorra con este modelo de Dispensador de gel automático con pantalla publicitaria!